martes, 8 de abril de 2008

CONCIERTO PARA RECAUDAR PERRES PARA EL CENTRO SOCIAL SESTAFERIA




Después de lo ocurrido en la folixa por Colombia, en la que se suspendió el concierto, Jerfla-Thülens y la Asociación Conjunto Vacío han querido realizar este concierto para echar una mano en el proyecto de Sestaferia juntando algo de dinerin para que entre todos consigamos que sigan adelante. Esperamos veros a todos alli!!

Día: 19 de Abril de 2007
Lugar: Bar Oremus
Dirección: c/Instituto, 18 ( ruta de los vinos )
Hora: 21h

Los bizcos y el mundo

Los bizcos tienen una extraña forma de vivir el mundo, no tienen nada malo, ni pensamientos impuros, viven de forma correcta (o como al menos se entiende correcto), trabajan, si les dejan, ya que alguna gente, misteriosamente, desconfía de ellos alegando que nunca saben hacia donde miran realmente y esto les da miedo, deben de pensar que de tanto esforzarse por saber a donde miran, tal vez ellos mismos acaben siendo bizcos.

Los bizcos ni se lo plantean, para ellos, simplemente es normal que miren de este modo, algunos llevan así desde su nacimiento ( unos pocos, vamos) otros por haber mirando a alguien bizco y los demás por compartir lentillas.

Ellos, no tienen miedo a la gente que les tiene miedo, pero, ¡infunden un temor increíble!, cuando te encuentras con muchos bizcos reunidos en una plaza, te aferras a la cartera, caminas mas rápido y no les miras a los ojos, ¡eso jamás!, quien sabe, tal vez al mirarles te sientas tan incomodo que realmente, te incomodes de solamente pensar en mirarles.

Desde el estado, gobierno, ayuntamientos y un largo etcétera intentan que los derechos de los bizcos permanezcan, que sean iguales que los que no lo son, pero por alguna jugada maestra del azar, los gobernantes, las alcaldesas y demás ciudadanos de alto standing, vistos desde el populacho como dirigentes y hombres y mujeres de bien, no son bizcos, es mas, ¿cómo alguien bizco iba a ser dirigente de un país? ¿Que sucedería cuando tuviese que entrevistarse con el mandamás de otra región?, el otro mandatario se pondría nervioso o desconfiaría de el, ya que a la gente, teóricamente, le gusta que le miren a los ojos, no que le miren de hecho, sino, sentir que le están mirando a sus globos oculares, tal vez no les importe que les escuchen o que les presten atención, pero lo que jamás toleran, es que parezca que no lo hagan.

Periódicamente se organizan actos en apoyo a los bizcos, partidos de fútbol, cadenas humanas alrededor del mundo, para apoyarles y demostrarles que la gente de bien les apoyamos, pero ningún padre quiere tener un hijo bizco, porque saben que no tendrá las mismas oportunidades, preferirían tener a alguien que mire siempre al frente, recto, alguien tipificado como normal.

Lo malo que tienen los bizcos, es sin duda alguna, que todo el mundo sabe que lo son, aunque ellos piensen, que no tiene ninguna importancia

Ignacio Alvarez de Celis

jueves, 3 de abril de 2008

De tanta rabia, tanto cariño.

Aqui os dejamos un enlace a un blog en el que se estan recopilando los textos de Enrique Martinez Reguera, en el cual se trazan historias de chavales definidos como irrecuperables, pervertidos o delincuentes, que sin duda alguna, jamas lo han sido, sino que simplemente, necesitaban otro punto de apoyo, otro cambio , en esta sociedad cada vaz mas depredadora y vertiginosa.

Esperamos que los disfruteis.

http://blog.eldelweb.com/00/vf-20-0-0.html

martes, 1 de abril de 2008

DESCARGA JEREMIAS DE JERFLA-THULENS




Nuestros primos hermanos los Jerfla - Thülens acaban de grabar un tema en acústico (sin batería, teclado, bajo y arpa) y a lo pobre, es decir, con un reproductor de Mp3 y colgado del techo.... A pesar de todos los imprevistos, consiguieron salir del paso y los resultados los podeis escuchar y descargar en: