sábado, 28 de junio de 2008

Miedo

Parecerá una tontería, pero cuando era pequeño, siempre pensé que era terriblemente afortunado, no solo yo, sino también mi entorno, mi padre, mi madre, hermanos, abuelos, vecinos... pensaba esto mas allá del tener comida diaria, una casa, diversión, campo para correr, reír y poder lanzarme contra la hierba.

En mi pueblo, no había asesinatos, robos, violaciones, actos de terrorismo, riadas, terremotos, suicidios en masa, ¡ esto no existía!.

Mi mente pensaba que el mundo estaba formado por un puñado de personas y continuamente veía por la televisión o en el parte como decía mi tío abuelo Luis, noticias de sangre. Supuse, que todo lo que estaba fuera de mi mundo era malvado, el miedo estaba dentro de mi, de tal modo que cuando conocí el primer acto violento en mi cercanía, raudo escribí mi testamente, legando mis juguetes a mis hermanos pequeños.


Nacho Alvarez de Celis


ENREDANDO ALTERNATIVAS 2008.
Encuentro en la escalerona (Gjjón)
20:00.

Desde aquí anunciamos este encuentro que se realizará este lunes donde iran algunas de las asociaciones que nos juntamos en las jornadas de participación organizadas por ACSUR "Las Segovias", desde conjunto vacío no sabemos aún si podremos asistir, pero todo nuestro apoyo para los que puedan acudir.

Un saludo!

martes, 10 de junio de 2008

Rouco Varela


Mis queridos hermanos y hermanas doy gracias al Señor y a todos vosotros por haberme dado la oportunidad de ser el imbécil del mes de Mayo.

Gracias de nuevo os agradezco vuestro confianza y por ello seguiré siendo por lo siglos de los siglos imbécil.

Amen

Rouco Varela